Reseña Historica
El 24 de Marzo de 2000 se constituye la compañía, dedicada a prestar soluciones integrales en informática y telecomunicaciones.
El 16 de Febrero de 2005 la empresa recibe por parte del mercado una fuerte demanda de obras civiles para los trabajos de instalación de equipos (Módems, ADSL por cobre) y construcción de redes para líneas telefónicas.
El 31 de Agosto de 2006 la empresa amplia su objeto social ofreciendo una amplia gama de servicios enfocados a las áreas de Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras de infraestructura en Telecomunicaciones, Eléctrica, Civil, Petróleo y Gas y Tecnología Informática.
La Fortaleza de nuestra empresa radica en la calidad de la gente que la conforma. Somos un grupo interdisciplinario de profesionales especializados enfocados en la gestión de Proyectos de Ingeniería, calidad, servicios, productos, y estamos convencidos de la efectividad de la sinergia que brinda el trabajo en equipo.
Politica de Calidad, Seguridad y Ambiente
- La satisfacción y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios que cumplen con estándares de calidad, contribuyendo de manera efectiva a mejorar su productividad.
- La calidad de vida laboral y la preservación de un ambiente de trabajo sano y seguro, para prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños a la propiedad, para todos nuestros empleados, proveedores, subcontratistas, visitantes y grupos de interés; a través de la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y la determinación de los controles, principalmente de los riesgos prioritarios.
- El cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad de acuerdo a la legislación vigente, como medida de prevención del COVID-19.
- La prevención de la contaminación, protección y conservación del ambiente reduciendo el impacto socio - ambiental a través de las herramientas de producción más limpia y promoviendo la responsabilidad social
- La asignación de los recursos económicos, tecnológicos, humanos y físicos necesarios para el funcionamiento y desarrollo del Sistema Integrado de Gestión.
- La mejora continua basada en la determinación de acciones para abordar los riesgos y oportunidades asociados al contexto de la organización a través de un Sistema Integrado de Gestión.